La Tienda Vichy

La Tienda Vichy es la tienda online oficial de Vichy Catalán Corporation. En ella encontrarás las principales marcas y productos de la compañía. Además también encontrarás algunos productos de otras marcas que no pertenecen a Vichy Catalán como Moritz, Cafés Novell, Cool Tea o los productos de celulosa.

 

El Mejor Precio con los productos Triple E

Con nuestros productos Triple E tienes el mejor precio garantizado. Todos estos productos tienen envases retornables. Estos significa que una vez consumido cuando devuelvas todos los envases y la caja (es primordial que no falte nada) recuperas el importe que has pagado por ello y en el siguiente pedido sólo pagas el líquido. En cada producto Triple E te saldrá un Pop-up explicando como debes hacer tu pedido. ¡Con los productos Triple E no sólo ahorrarás, también contribuirás con el medio ambiente! ¡Busca la Triple E!   

 

Transporte

La Tienda Vichy dispone de transporte gratuito con una compra mínima de 40 euros en nuestras zonas de Reparto. Para saber si tu casa está en nuestra zona ve a cualquiera de las categorías de producto que tenemos y a la derecha encontrarás un buscador de códigos postales, introduce el tuyo y si te aparece el verde es que estás dentro de nuestras zonas de reparto.

Si no llegas a 40 euros en nuestras zonas de reparto el precio del transporte es de 6,99 euros si o quieres en 48-72 horas o de 11,99 si lo quieres en 24 horas.

Si estás fuera de nuestras zonas de reparto propias, tenemos un transportista externo que cubre todas las zonas. En este caso el precio del transporte irá en función del peso y volumen de tu compra.