Uniaqua Agua de Mineralización Muy Débil 1,5L - 6 ud

36002307

Un agua de mineralización muy débil para eliminar toxinas.

Pack de 6 botellas de 1,5 litros.

Más detalles

2,70 € IVA incluído

0,30 € por litro

Ficha técnica

Precio por Litro0,30

Más

UNIAQUA proviene del manantial Landín, ubicado la localidad de Ponteareas (Pontevedra), una tierra marcada por la excelencia de sus aguas.

UNIAQUA es un agua de mineralización muy débil. Es un agua ligera con alto grado de filtración a través del granito de Galicia, que le aporta un brillo de reflejos plateados. Posee una entrada en boca muy suave, con una evolución homogénea, generando una sensación de frescor, que se complementa con los beneficios inherentes a su MUY BAJA mineralización, convirtiéndola en el agua ideal para la preparación de alimentos infantiles y especialmente indicada para las personas que tienen niveles altos de tensión arterial.

Al ser de muy baja mineralización, es diurética, por lo que el ciclo de renovación de líquidos es más rápido que con otras aguas y así eliminas toxinas de forma más veloz. Por sus características de muy baja mineralización, es apta para todo tipo de dietas y su consumo está recomendado para cualquier segmento o tramo de edad.

UNIAQUA se envasa en una botella ergonómica, fácil de coger, amigable para la mano y pensada para la puerta de la nevera. Además, por su formato octogonal, permite una mejor optimización del lineal, además de apilar un mayor número de botellas en un determinado espacio.