El transporte de su pedido

Los pedidos se envían según la siguiente asignación logistica por parte de Manantial de Sant Hilari:

- Punto de entrega En dia de ruta Manantial de Sant Hilari: La entrega se realizará en función del día de ruta, dentro del horario de 8 a 15 horas, procurando ajustarse dentro de la franja de 2 horas solicitada por el cliente.

- Puntos de entrega Sin ruta de reparto directo Manantial de Sant Hilari: Se realizará la entrega en máximo 72 horas después de la recepción del pago del pedido. 

-  El reparto está subeditado a la correcta información por parte del cliente. La empresa tendrá la potestad de anular un pedido bajo estas circunstancias. 

- Los productos con formato de envases retornables sólo podrán ser entregados en nuestra zona de reparto. Para el resto de zonas, se enviará el formato reciclable o PET.

La asignación de forma de entrega Con ruta de reparto Manantial de Sant Hilari o Sin ruta de entrega Manantial de Sant Hilari se informará al cliente en el punto - 4 Envio -  de la realización del pedido.

El transporte y entrega de pedidos se realizará en los horarios estipulados de Lunes a Viernes no festivos.

Debido a la ley de prevención de riesgos laborales, Manantial de Sant Hilari se reserva el derecho a anular aquellos pedidos que no puedan ser entregados en condiciones seguras para el repartidor. Se realizará la devolución del importe del pedido tras una comunicación telefónica o por email con el cliente.

Los gastos de envío, en el caso de haberlos, incluyen el embalaje, la manipulación y envío a domicilio. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido para evitar así dos órdenes de reparto distintas y por consiguiente dos gastos de envío.