Nuevo Vichy Catalan Fruit Fresa PET 1,2L - 6 ud Ver más grande

Vichy Catalan Fruit Fresa PET 1,2L - 6 ud

11002337

VICHY CATALAN Fruit sabor Fresa

Te presentamos el nuevo sabor Fresa de VICHY CATALAN Fruit, con 0% azúcares y estevia. Una bebida carbónica aromatizada a base de zumo y agua mineral natural con edulcorantes.

Este sabor exótico, tiene un toque de burbujas, ideal para acompañar comidas, meriendas o aperitivos.

Más detalles

8,10 €

Ficha técnica

Precio por Litro1,12 €/litro

Más información

Bebida de fresa sin azúcar VICHY CATALAN

Roja, aromática y bella. La fresa es una fruta que enamora y en esta ocasión te la presentamos en bebida con base de Agua  Mineral Natural Carbonatada de VICHY CATALAN.

Con VICHY CATALAN Fruit, puedes disfrutar de todo el sabor y con 0% azúcares.

Su endulzante es la estevia, que además de ayudar a mantener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable, beneficia a las personas con diabetes debido a que la estevia endulza los alimentos de forma similar a la azúcar, pero lo hace gracias a su contenido de esteviósido; que al contrario de azúcar, cuando el esteviósido se descompone  las partículas que tienen glucosa son absorbidas por las bacterias en el colon, evitando  subidas indeseadas en el nivel de azúcar en la sangre.

Agua  Mineral Natural Con burbujas

Su presentación de empaque es en botella de PET, disponible en 1,20L,  packs retractilados de 6 unidades con asa y 0,5 L en packs retractilados de 6 unidades.

Se recomienda conservar en lugar limpio, fresco y seco. Proteger de la luz solar y de olores agresivos. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

VICHY CATALAN Fruit sabor Fresa, sabor irresistible.