Descripción

Además contiene ácido hialurónico, tradicionalmente conocido por sus efectos en la hidratación de la piel y su uso en la minimización y relleno de líneas de expresión. También contiene colágeno hidrolizado (aseguramos que penetre y llegue a la dermis), tradicionalmente conocido por su prevención en la aparición de arrugas, puesto que estimula y facilita la síntesis de colágeno tisular y ayuda a la regeneración de los tejidos.

Bebiendo un botellín de 200ml de Repara d’Or al día, como tratamiento de inicio, se logra rellenar la red de la dermis, la piel recupera su turgencia y firmeza, consiguiendo que las arrugas pierden profundidad y longitud, una mejor tonalidad y luminosidad.

 Todos estos beneficios han sido valorados por voluntarias reales.

Se trata de un tratamiento cómodo y fácil de tomar, gracias a su botellín y su tapón de rosca, lo hace resistente y permiten trasportarlo sin necesidad de consumirlo en una sola toma sino que se puede ir bebiendo durante el día.

Repara d’Or es saludable, puesto que es 0% azúcares, sin gluten y sin lactosa. Además su sabor a mango-melocotón lo hace realmente apetecible.

Los componentes de Repara d’Or, ayudan a mantener la piel en sus condiciones normales.

Vichy d'Or Repara d'Or - 6 ud

Referencia: 11002601

Bebida funcional generada a partir de la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y de la pureza del agua Font d’Or, junto con Biotina, Niacina, Vitamina B2, Vitamina A y Zinc que contribuyen al mantenimiento normal de la piel. 

Bebiendo un botellín de 200ml al día, con sabor a mango-melocotón.