Vichy d'Or Repara d'Or - 6 ud

11002601

Bebiendo un botellín de 200ml al día, con sabor a mango-melocotón, consigues minimizar los signos de la edad; las arrugas pierden profundidad y longitud y la piel adquiere un tono más uniforme y luminoso. Gracias al ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y extracto de aloe vera

Más detalles

17,94 €

Más información

Tratamiento reparador de la piel, basado en una bebida funcional generada a partir de la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y de la pureza del agua Font d’Or, junto con ácido hialurónico, colágeno hidroliado (aseguramos que penetre y llegue a la dermis) y extracto de aloe vera.

Todos estos componentes actúan des de el interior restaurando la red de ácido hialurónico y colágeno de la dermis (segunda capa de la piel) que por el paso del tiempo se va deteriorando provocando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Bebiendo un botellín de 200ml de Repara d’Or al día, como tratamiento de inicio, se logra rellenar la red de la dermis, la piel recupera su turgencia y firmeza, consiguiendo que las arrugas pierden profundidad y longitud, una mejor tonalidad y luminosidad.

Todos estos beneficios han sido valorados por voluntarias reales.

Se trata de un tratamiento cómodo y fácil de tomar, gracias a su botellín de plástico y su tapón de rosca, lo hacen resistente y permiten trasportarlo sin necesidad de consumirlo de golpe sino que lo puedes ir bebiendo durante el día.

Repara d’Or és saludable, puesto que es 0% azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa.

Además gracias a su apetecible sabor a mango-melocotón lo hacen realmente apetecible.

Con Repara d’Or, restauras tu piel des de el interior, minimizando los signos de la edad.