Descripción

Además contiene extracto de Jara y extracto de Acerola, fuentes naturales de vitamina C, tradicionalmente utilizados como potenciadores del sistema inmunitario.

Todos estos componentes actúan desde el interior ayudando a las defensas, puesto que participan en la proliferación y diferenciación de las células del sistema inmune haciéndolo más resistente a los patógenos. 

Bebiendo un botellín de 200ml de Defens d’Or al día, desde la aparición de los primeros síntomas se logra potenciar las defensas.

Se trata de un tratamiento cómodo y fácil de tomar, gracias a su botellín y su tapón de rosca, lo hace resistente y permiten trasportarlo sin necesidad de consumirlo en una sola toma sino que se puede ir bebiendo durante el día.

Defens d’Or es saludable, puesto que es 0% azúcares, sin gluten y sin lactosa. Además su sabor a piña-coco lo hace realmente apetecible.

Los componentes de Defens d’Or, ayudan al sistema inmunitario a mantener su funcionamiento.

Vichy d'Or Defens d'Or - 6 ud

Referencia: 11002603

Bebida funcional generada a partir de la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y de la pureza del agua Font d’Or, junto con Zinc, Vitamina D y Vitamina C que contribuyen a mantener el normal funcionamiento del sistema inmunitario

Bebiendo un botellín de 200ml al día, con sabor a piña-coco.